EL 5-SEGUNDO TRUCO PARA SAN JOSé GREGORIO HERNáNDEZ

El 5-Segundo truco para san josé gregorio hernández

El 5-Segundo truco para san josé gregorio hernández

Blog Article




While the official date hasn’t been set yet, supporters of José Gregorio’s cause are hoping they won’t have long to wait.

Su punto docente fue interrumpida en dos ocasiones. La primera, cuando decide hacerse religioso y entrar en el monasterio de la orden de San Negro en La Cartuja de Farneta, a la cual llegó el 16 de julio de 1908, y de la que regresó el 21 de abril de 1909, reincorporándose en mayo de ese mismo año a sus actividades académicas en la Universidad. La segunda ocasión que interrumpió sus actividades docentes fue a partir del 1 de octubre de 1912, cuando el gobierno dictatorial del general Juan Vicente Gómez decreta el cerrojo de la Universidad, aunque que esta se había situado en contra de su régimen.

 El Vaticano ha rechazado varios milagros atribuidos a Hernández; un miembro del equipo Específico de revisión de milagros comentó a Associated Press en 1997 que al menos tres milagros habían sido rechazados por errores formales en la documentación.

“I asked her mother and she told me that she asked José Gregorio Hernández for the miracle and that when we entered the surgery room, she felt his presence, and he told her that he was going to operate through our hands.”

“El día de hoy, nuestro Papa ha admitido el parecer positivo de cardenales y obispos del licasterio de las causas de beatificación y canonización que ha aceptado las virtudes de nuestro querido beato, que muy pronto será santo”, dijo el religioso.

la persona a quien deseas enviarle este artículo junto con tu nombre. Introduce un correo válido Introduce tu nombre ERROR! Captcha

Ofreció su vida por la paz del mundo al enterarse, un día antiguamente de su asesinato, de la firma del Tratado de Versalles

Para los que hemos tenido que emigrar, este reconocimiento oficial es más que un motivo de orgullo, es una conexión emocional con la tierra nativo, un ratonera espiritual que sigue vivo a pesar de la distancia. 

Despite his frugality, he was perceived by his contemporaries to always dress in style. His presence at social events in Caracas was always in demand, Figura he was an excellent piano player and a skilled dancer.

Regístrate gratuito y disfruta de todas las funciones que tenemos para ofrecerte Registrarme Con el giro de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden acudir inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del maniquí. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas. De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible reponer a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones

Al volver fue profesor en la Universidad Central de Caracas. Después de tolerar a su comunidad a la capital, quiso ser monje de clausura en Italia, para dedicarse solo a Altísimo.

El doctor Hernández destacó como docente e investigador, pero lo que le hizo ingresar auge entre los sectores populares fue su encaje en la consulta, sin embargo que atendía gratis a los enfermos pobres.

Personas católicas y no creyentes, ricos y pobres, intelectuales o iletrados, mujeres y hombres, todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlos quedaban impresionados por su talante bondadoso. El periodista Francisco de Sales Pérez en una entrevista publicada en El Cojo Ilustrado

Hernández later described his time in the monastery in a letter to Dr. Dominici saying that “it goes beyond any description. There I saw holiness to a heroic degree and I can assure you that after josé gregorio hernandez seeing this spectacle, everything on earth is simply mud… But what was supposed to happen, happened: I was blinded by presumption and supported by vanity… I did not have the physical strength to resist the cold, the fasting, the physical labor… The superior Militar showed me great charity by bearing with me for nine months despite seeing my limitations!”

Report this page